Este año que termina no pudo haber sido mejor para ellos, aunque un accidente los colocó en una situación difícil; al final, Rafael Medina Núñez y Alejandra Álvarez del Castillo encontraron algo valioso: el amor.
Además, ella no perdió su empleo, y él fue promovido como gerente de ventas en Autos Siglo. Es por ello que Itatí Cantoral y Pedro Fernández brindan en nombre de Alejandra y Medina, sus personajes en “Hasta que el dinero nos separe” por 2009.
“Agradecemos a Dios por todo lo que nos dio este año. En mi familia siempre pedimos para seguir juntos con salud. Al final de nuestra cena, acostumbramos tronar cohetes como celebración”, cuenta Itatí a “Reforma”.
“2009 ha sido maravilloso porque la gente nos permitió entrar en sus hogares a través de esta maravillosa historia. Ha significado para mí el regreso a Televisa y ser parte de un elenco muy divertido”, añade.
Para Fernández, aunque es una tradición comer las 12 uvas y pedir un deseo por cada una, prefiere enfocar su atención en lo que logró concretar. “Lo más importante es el agradecimiento por lo que Dios y la vida nos permiten disfrutar. Son importantes los deseos que se piden con las uvas, pero lo mejor es cumplirlos. Ése es el verdadero compromiso”.
Sin embargo, ya en el terreno profesional y como Rafa Medina, su preocupación y la de su ahora novia es por el futuro próspero de su relación y la de su trabajo en Autos Siglo.
Debido a que la pareja se ha ganado la simpatía de los televidentes, y que están en el primer lugar de ráting, seguirán en pantalla hasta abril. Por esta razón, exigieron a sus “vendedores” hacer todo lo que sea necesario para que el negocio siga marchando.
martes, 29 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
amooo a estaa parejiiitaxz..
ResponderEliminarsoon lo mejor... noo
me pirdooo nii un capitulo.....
soy seyla de ARGENTINA.........