sábado, 26 de diciembre de 2009

Pedro Fernández

Hombre de clase media, noble, muy carismático y siempre dispuesto a ayudar a los demás. Su padre ya murió, de tal forma que él cumple responsablemente las funciones de hombre de la casa. Vive con su hermana Julieta, a quien le paga los estudios, y con su madre Leonor.

Para proveer lo necesario, vende toda clase de artículos; lencería, licores, perfumes y lo que se vaya presentando. Siempre está contra el reloj y por lo mismo, tarde o temprano estaba escrito que tendría un accidente.

Para su mala suerte, este accidente del destino lo tiene con Alejandra Álvarez Del Castillo. Es inculpado, y ante la imposibilidad de responder por los daños, no le queda de otra mas que entrar a trabajar como vendedor en la agencia en la que labora Alejandra.

Surge así una tormentosa relación llevada de la mano primero por el odio y la venganza, que poco a poco se irán convirtiendo en ternura y pasión. Tal vez el único inconveniente sea que Rafael tiene una novia muy hermosa y muy celosa que no va a permitir que la relación Rafael-Alejandra llegue a buen puerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario